El acceso y uso de esta Plataforma E-commerce se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Perú. En consecuencia, todas las visitas, los contratos y las transacciones que realice un cliente de SUGO S.A.C., denominado en adelante “EL USUARIO", en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante esta plataforma E-commerce comprendidos en esta plataforma E-commerce, entre los usuarios de este sitio y SUGO S.A.C.
La aceptación de los presentes términos y condiciones es imprescindible para el registro de “EL USUARIO” quien declarará haber leído y aceptado lo estipulado en el presente documento.
A continuación se exponen dichos términos y condiciones
Queda establecido que EL USUARIO podrá navegar y visualizar la plataforma E-Commerce, colocando únicamente su correo electrónico. EL USUARIO al colocar su correo electrónico acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de SUGO S.A.C.
Ahora para que EL USUARIO pueda adquirir los productos ofrecidos en esta plataforma E-commerce, será necesario la aceptación de las presentes condiciones a través del siguiente procedimiento:
“EL USUARIO” asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en esta plataforma E-commerce, desde la cual podrá efectuar compras y obtener información sobre las condiciones y características de los productos ofertados. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de SUGO S.A.C. en caso de que su utilización sea indebida. Por tanto, “EL USUARIO” es el único responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.
SUGO S.A.C. se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día, así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, SUGO S.A.C. no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.
SUGO S.A.C. garantiza que el “EL USUARIO” gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor y protección de datos personales vigentes en el territorio del Perú. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados productos no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por SUGO S.A.C., en la forma indicada en estos términos y condiciones.
SUGO S.A.C. garantiza en particular que la información sobre las características y condiciones de cada producto ofertado a través esta Plataforma, suficiente, veráz, apropiada y de fácil acceso a “EL USUARIO”. Los productos se encuentran disponibles únicamente mientras estén publicados en esta plataforma E-Commerce.
SUGO S.A.C. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio web, incluyendo la relacionada a las características y condiciones de cada producto y su precio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.
SUGO S.A.C. ofrece en la Plataforma, productos de baja rotación, cercanos a fecha de expiración, excedentes de producción e imperfecciones o cambio de diseño de empaque, que solo podrán ser destinados por “EL USUARIO” para su consumo personal/familiar y/o donación a cualquier ONG que SUGO pondrá a su disposición. Queda establecido que los productos no podrán ser adquiridos para fines empresariales. Estas son algunas de las razones para el ahorro concedido.
No obstante, a lo establecido los productos de SUGO S.A.C. han sido agrupados en las siguientes categorías:
Los productos antes descritos pueden presentar algunas imperfecciones en su presentación, sin embargo, estas no afectan su calidad y funcionalidad.
Estas categorías podrán ser modificadas por SUGO S.A.C. de acuerdo a los convenios suscritos con sus socios comerciales.
La publicidad de promociones que realice SUGO S.A.C. se rige por las disposiciones del Código de Protección de Defensa del Consumidor y otras normas que resultan aplicables. En cada anuncio promocional se indicará de manera clara la duración y cantidad mínima de unidades disponibles.
Cada usuario sólo podrá ser titular de una (1) cuenta SUGO, no pudiendo acceder a más de una (1) SUGO con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, SUGO S.A.C. se comunicará con el usuario informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta anulándose todas sus demás cuentas, ello se informara al usuario mediante correo electrónico indicado por él mismo o el último registrado en SUGO S.AC.
Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, SUGO S.A.C. tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.
Una vez que el producto es seleccionado por “EL USUARIO” para su compra, SUGO S.A.C. verificará si la solicitud de compra reúne las siguientes condiciones:
Esta verificación es requisito indispensable para concretar la formación del consentimiento de ambas partes para llevar a cabo la compraventa.
En atención a lo señalado y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, SUGO S.A.C. podrá dejar sin efecto la solicitud de compra cuando la misma no hubiese cumplido las condiciones antes señaladas.
Aviso legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. En el supuesto negado el producto no se encuentre disponible, SUGO notificará de inmediato al usuario y devolverá el valor total del producto.
Los productos ofrecidos en esta Plataforma E-commerce, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes, solo podrán ser pagados bajo las siguientes modalidades:
El otorgamiento del comprobante de pago o la nota electrónica se realizará mediante correo electrónico y estarán a disposición de “EL USUARIO” desde que sea depositado en la dirección electrónica que éste designó previamente para ello.
Los productos adquiridos a través de SUGO S.A.C. se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en la Plataforma E-commerce. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad de EL USUARIO. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos por SUGO S.A.C.
SUGO S.A.C., cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra.
Tratándose de despacho para Lima, SUGO. S.A.C. entregará el producto en la dirección registrada por “EL USUARIO” al momento de su registro dentro del plazo de 3 a 5 días hábiles. Tratándose de despachos para Provincias (según zona de cobertura), SUGO S.A.C., entregará el producto dentro del plazo de 5 a 7 días hábiles.
Los plazos referidos serán contados a partir del envío del correo de confirmación de celebración de la transacción a “EL USUARIO”, no obstante a lo establecido, existen zonas que pueden limitar la cobertura de reparto. Para estos casos particulares, SUGO S.A.C. se pondrá en contacto con “EL USUARIO” para coordinar un punto medio de entrega para el producto.
Zonas de cobertura provincia:
Departamento | Provincia | Distrito |
---|---|---|
Ancash | Casma | Casma |
Ancash | Santa | Chimbote |
Ancash | Santa | Nuevo Chimbote |
Ancash | Huaraz | Huaraz |
Arequipa | Arequipa | Arequipa |
Ayacucho | Huamanga | Ayacucho |
Apurímac | Andahuaylas | Andahuaylas |
Cajamarca | Cajamarca | Cajamarca |
Cajamarca | Jaén | Jaén |
Cusco | Cusco | Cusco |
Cusco | Cusco | Wanchaq |
Huancavelica | Huancavelica | Huancavelica |
Huánuco | Huánuco | Huánuco |
Huánuco | Tingo Maria | Rupa-Rupa |
Ica | Chincha | Chincha Alta |
Ica | Ica | Ica |
Ica | Pisco | Pisco |
Junín | Huancayo | Huancayo |
La Libertad | Trujillo | Trujillo |
Lima | Barranca | Barranca |
Lima | Huaral | Huaral |
Lima | Huaura | Huacho |
Lima | Huaral | Chancay |
Piura | Piura | Piura |
Puno | Puno | Puno |
Puno | San Román | Juliaca |
San Martin | San Martin | Tarapoto |
Tacna | Tacna | Tacna |
Tumbes | Tumbes | Tumbes |
Ucayali | Coronel Portillo (Pucallpa) | Callería |
Lambayeque | Chiclayo | Chiclayo |
Callao (Provincia Constitucional) | Callao | Bellavista |
Callao (Provincia Constitucional) | Callao | Callao |
Callao (Provincia Constitucional) | Callao | Carmen de la Legua Reynoso |
Callao (Provincia Constitucional) | Callao | La Perla |
Callao (Provincia Constitucional) | Callao | La Punta |
Callao (Provincia Constitucional) | Callao | Ventanilla |
Los días de despacho para Lima y Provincias pueden aumentar dependiendo de imprevistos entre los cuales podemos encontrar: restricciones del estado, caso fortuito o fuerza mayor, conflictos sociales entre otros.
En el supuesto que por responsabilidad de “EL USUARIO”, SUGO S.A.C. no pueda entregar el producto se configurará una “entrega fallida” y SUGO S.A.C. procederá a reprogramar la entrega sólo por una vez. Si en este último caso se configura una nueva “entrega fallida”, SUGO S.A.C. dará la opción a EL USUARIO para que dentro de un plazo de siete (07) días calendario se apersone a algún punto establecido por SUGO S.A.C. para que pueda recoger su producto. En caso EL USUARIO no cumpla con apersonarse dentro del plazo establecido, SUGO S.A.C., se reserva el derecho de donar el producto a cualquiera de las ONG que formen parte de su ecosistema.
SUGO S.A.C. podrá reembolsar a “EL USUARIO” únicamente en los supuestos que, por responsabilidad de SUGO S.A.C., el producto presente alguna condición que no fue informada previamente. El reembolso se efectuará a través reembolso bajo el mismo medio de pago con el cual se registró la compra.
Consideraciones:
Tiempos de devolución de dinero
Para las devoluciones de dinero, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por SUGO S.A.C. es de hasta 3 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta (25 días aproximado).
El presente procedimiento de cambio y devoluciones es aplicable únicamente para la categoría calzado y ropa de la marca PUMA.
Todas las solicitudes de cambio y devoluciones de productos de la categoría calzado y ropa de la marca PUMA en la plataforma de SUGO S.A.C., serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de soporte que tiene como objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio de pre y post venta de todos nuestros usuarios.
Se precisa que el usuario tendrá un plazo máximo de diez (10) días, desde la fecha en que recibió su pedido, para comunicar a SUGO S.A.C., su decisión de cambiar o devolver el producto. El cambio de estos productos solo procede para cambio de talla y en el mismo modelo adquirido siempre y cuando SUGO S.A.C., haya confirmado previamente que cuenta con stock disponible.
Para tal efecto el usuario deberá enviar un correo electrónico a soporte@sugo.com, bajo el asunto “Cambio/Devolución de Producto Número de Orden/Número de Pedido”. Asimismo el usuario deberá indicar el Motivo del cambio o devolución y adjuntar 02 fotos del producto que acrediten que el mismo se encuentra en las mismas condiciones tal cual fue recibido (sin uso, caja de origen, etiquetas puestas, recibo de compra).
En caso el usuario no haya adjuntado las fotos, SUGO S.A.C., se contactará con el usuario para subsanar dicha omisión.
Para aprobar el cambio o devolución, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, en tal sentido recibida la solicitud, SUGO S.A.C., evaluará las fotos enviadas por el usuario en un plazo máximo de 48 horas, con la finalidad de determinar si el producto cumple las condiciones antes descritas y se encuentra en buen estado, caso contrario SUGO S.A.C., notificará al usuario que su solicitud ha sido rechazada.
Si el producto cumple las condiciones:
Devolución
SUGO S.A.C., se pondrá en contacto con el usuario para coordinar el recojo del producto con todas las medidas de bioseguridad y confirmación de fecha de recojo. Queda establecido que la presente política aplica solo para las zonas de cobertura de SUGO S.A.C.
En el momento que SUGO S.A.C., llegue a recoger el producto, validará de forma presencial que el mismo no presente ninguna falla y/o se encuentre conforme a las fotos enviadas al equipo de soporte.
En caso no cumpla lo anterior SUGO S.A.C., podrá sacar una foto del producto, reservándose el derecho de rechazar la recepción, dando por concluida la solicitud de devolución.
Por otro lado, si el producto se encuentra conforme, SUGO S.A.C., procederá a la recepción del mismo para luego gestionar, el reembolso total del producto bajo el mismo medio de pago con el cual se registró la compra.
Cambio
En caso SUGO S.A.C., haya validado en su sistema que cuenta con stock disponible para realizar el cambio de talla y en el mismo modelo adquirido, este último se pondrá en contacto con el usuario a efectos de coordinar el día y hora en el que SUGO S.A.C., se apersonará a su domicilio para realizar el cambio del producto. Para realizar el cambio el calzado el usuario deberá cumplir las siguientes condiciones:
En caso no se cumpla con las condiciones antes mencionadas no se podrá realizar el cambio dando por concluida su solicitud.
Queda establecido que por razones de higiene no aceptamos cambios ni devoluciones de productos de la categoría “Ropa Interior”. Para mayor información, comunícate a soporte@sugo.com.
Todo reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de la Plataforma E-Commerce, deberá ser presentada a través del Servicio al Cliente, comunicándose al siguiente correo: soporte@sugo.com.
Los reclamos relacionados a la denegación o al no reconocimiento de los pagos online con tarjetas de crédito/débito deben ser presentados por los titulares de las mismas ante las entidades financieras emisoras de estas tarjetas de crédito/débito.
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, la Plataforma E-Commerce pone a disposición de “EL USUARIO” un Libro de Reclamaciones virtual a fin de que éste pueda registrar sus quejas o reclamos formales sobre los servicios ofrecidos a través de la Plataforma E-Commerce. El Libro de Reclamaciones virtual puede ser encontrado en la parte inferior de la Plataforma E-Commerce.
“EL USUARIO” se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de SUGO S.A.C. En consecuencia, “EL USUARIO” se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido en la Plataforma E-commerce, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos.
Los presentes Términos y Condiciones se rigen en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.
SUGO S.A.C. asegura la máxima reserva y protección de los datos personales que “EL USUARIO” ingrese en esta plataforma E-commerce. Este documento describe la “Política de Privacidad” (en adelante, “Política”) que regula el tratamiento de los datos personales que “EL USUARIO” facilita en esta plataforma E-commerce.
En SUGO S.A.C. somos conscientes de la elevada consideración que tiene la privacidad de “EL USUARIO”. Siendo consecuentes con ello tenemos el compromiso de respetar su privacidad y proteger la confidencialidad de su información privada y datos personales. Es por ello que el objetivo de esta Política es dar a conocer a “EL USUARIO” la manera en que se recogen, se tratan y se protegen los datos personales que a través de Internet son introducidos en nuestra plataforma E-Commerce. La información personal privada no incluye información que está disponible a través de fuentes accesibles al público.
La finalidad de esta plataforma E-commerce de SUGO S.A.C. es ofertar productos a “EL USUARIO” e informar de manera oportuna, suficiente, verás, apropiada y de fácil acceso sobre las condiciones de los mismos.
Esta Política es regulada por la legislación peruana y en particular por las siguientes normas en materia de protección de datos personales:
De acuerdo con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, se entiende por datos personales toda información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica, sobre hábitos personales, o de cualquier otro tipo concerniente a una persona natural que la identifica o la hace identificable a través de medios que pueden ser razonablemente utilizados.
Asimismo, se entiende por tratamiento de datos personales a cualquier operación o procedimiento técnico, automatizado o no, que permite la recopilación, registro, organización, almacenamiento, conservación, elaboración, modificación, extracción, consulta, utilización, bloqueo, supresión, comunicación por transferencia o por difusión o cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales.
SUGO S.A.C. desarrolla su política de tratamiento de datos personales en atención a los principios rectores establecidos en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, y por tanto:
En cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 13.5 del artículo 13 de la LPDP, la publicación de la presente Política debe entenderse como una forma de cumplimiento del deber de información que no exonera del requisito de obtener el consentimiento del titular de los datos personales, SUGO S.A.C. solicita el consentimiento previo, expreso e informado al “EL USUARIO” como titular de los datos personales sobre los que requiera realizar el tratamiento:
Una vez que “EL USUARIO” brinde su consentimiento libre, previo, informado y expreso, la información de EL USUARIO podrá ser tratada para los siguientes fines:
El tratamiento de datos personales para las anteriores finalidades y para cualquier otra finalidad lícita a las antes descritas será debidamente informado a "EL USUARIO", requiriéndoles una autorización específica para realizar el tratamiento, en cumplimiento con el principio de consentimiento.
Se informa a “EL USUARIO” que los datos personales que introduzcan en la plataforma E-Commerce serán tratados por SUGO S.A.C., con la finalidad anteriormente descrita. El tratamiento de los datos personales recopilados se regirá por lo expuesto en esta Política.
SUGO S.A.C., para llevar a cabo la finalidad descrita recopilará los siguientes datos personales:
Los datos personales solicitados a “EL USUARIO” son datos básicos de contacto y son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para los que se recogen. Los datos personales a los que SUGO S.A.C. tendrá acceso serán aquellos que “EL USUARIO” facilite voluntariamente rellenando los campos consignados para el registro y creación de cuenta en el sitio de SUGO S.A.C.
SUGO S.A.C. le proporciona a “EL USUARIO” los recursos técnicos adecuados para que tomen conocimiento de la presente Política y de cualquier otra información que pueda ser relevante; constituyendo el ingreso de datos personales o información confidencial en la plataforma E-Commerce la manifestación expresa de su consentimiento a la presente Política.
Los datos personales facilitados por “EL USUARIO” tienen que ser exactos y correctos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual, esto es, la vigencia de su vínculo laboral con el socio comercial. En el supuesto que dicha relación termine, SUGO S.A.C. dará de baja la cuenta de “EL USUARIO”. Sin embargo, se conservarán durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a SUGO S.A.C. derivada de esta relación con “EL USUARIO”.
Los datos personales facilitados por “EL USUARIO” se almacenarán en los bancos de datos que forman parte del sistema de información de SUGO S.A.C. y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente. SUGO S.A.C., declara que estos bancos de datos se encuentran en trámite de inscripción ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Una vez inscritos estos serán comunicados a través de la presente Política.
Los datos personales que facilite “EL USUARIO” solo podrán ser conocidos y manejados por el personal de SUGO S.A.C. que necesite conocer dicha información para llevar a cabo las actividades descritas en la presente Política. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas.
SUGO S.A.C. respeta la privacidad de “EL USUARIO”, por lo que no se compartirá su información con terceros si “EL USUARIO” sin el consentimiento libre, previo, expreso e informado del mismo.
SUGO S.A.C. como titular del banco de datos personales podrá transferir los datos personales de “EL USUARIO” a sus empresas proveedoras de servicios, quienes actuarán en calidad de encargados de tratamiento de dichos datos personales y actuarán en observancia de la normativa de protección de datos personales. “EL USUARIO” puede consultar la lista de proveedores en el Anexo A de la presente Política.
Asimismo, se informa a “EL USUARIO” que sus datos personales podrán ser comunicados a las entidades administrativas, autoridades judiciales y/o policiales, siempre y cuando esté establecido por Ley.
Con la finalidad de ejecutar las prestaciones que corresponden y que están relacionadas con el servicio ofrecido, SUGO S.A.C. transfiere fuera de territorio peruano los datos personales de “EL USUARIO”. La lista de destinatarios de los datos personales también se encuentra en el Anexo A de la presente Política.
Es importante resaltar que la única finalidad de dicha transferencia fuera de territorio peruano es el almacenamiento, conservación y mantenimiento de los datos personales.
SUGO S.A.C. de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la LPDP, tratará los datos personales facilitados por “EL USUARIO” con total confidencialidad; se compromete a guardar secreto profesional indefinidamente respecto de los mismos; y, garantiza el deber de guardarlos adoptando todas las medidas de seguridad necesarias.
En cumplimiento de la normativa vigente, en SUGO S.A.C. hemos adoptado las medidas técnicas de seguridad apropiadas a la categoría de los datos personales necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, con el objetivo de evitar la alteración, pérdida o el tratamiento o accesos no autorizados que puedan afectar a la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información En SUGO S.A.C. tenemos implementadas todas las medidas de índole legal, técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya sea que provengan de la acción humana, del medio físico o natural, tal y como establece la legislación peruana vigente de protección de datos personales.
En SUGO S.A.C. también tenemos implementadas medidas de seguridad adicionales para reforzar la confidencialidad e integridad de la información y continuamente mantenemos la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar la privacidad de los datos personales.
Considerando que la transmisión de información mediante las redes de comunicación y de Internet no es totalmente segura; SUGO S.A.C. recomienda la máxima diligencia por parte de “EL USUARIO” al trasladar a terceros o publicar información personal para evitar poner en riesgo sus datos personales. Por tanto, SUGO S.A.C., no será responsable en caso de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas como consecuencia de la falta de diligencia de “EL USUARIO” durante el uso de esta Plataforma E-commerce.
“EL USUARIO” con el fin de poder ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) y otros reconocidos en la normativa de protección de datos personales, podrá dirigirse, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud, a la dirección del domicilio de SUGO S.A.C. ubicado en Avenida Velasco Astete 1918, distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú y/o al correo electrónico: datos.personales@sugo.com, con la referencia “Protección de Datos Personales”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud, de ser necesario.
Los datos personales de “EL USUARIO” serán conservados mientras sea necesario para ejecutar la relación contractual. En el caso de las empresas proveedoras de servicios de SUGO S.A.C. podrán conservar los datos personales hasta por dos años contados desde la finalización del ultimo encargo realizado.
SUGO S.A.C., como de titular del banco de datos, se abstendrá de conservar los datos personales de “EL USUARIO” en los siguientes eventos:
Al ingresar a la plataforma E-Commerce de SUGO S.A.C. “EL USUARIO” acepta todas las estipulaciones de la presente Política y autoriza a SUGO S.A.C. a tratar sus datos de carácter personal para las finalidades expuestas anteriormente.
“EL USUARIO” como titular de los datos personales autoriza expresamente a SUGO S.A.C. a realizar el tratamiento de sus datos personales identificados en la presente Política, ejecutando actividades tales como recopilar, registrar, organizar, almacenar, conservar, elaborar, modificar, extraer, consultar, utilizar, bloquear, suprimir, comunicar por transferencia, difundir, o cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales de forma parcial o total, en los términos expresados en la presente Política.
El suministro de los datos personales identificados en la presente Política y la obtención expresa e inequívoca del consentimiento contenido en la misma, conducirá al tratamiento de los datos personales suministrados por el titular de datos personales, según las finalidades determinadas.
“EL USUARIO” en condición de titular de los datos personales puede negarse a proporcionar sus datos personales a SUGO S.A.C. Por lo que este último se abstendrá de realizar el tratamiento de sus datos personales. En este sentido, como consecuencia de dicha acción, usted no podrá acceder al servicio proporcionado por SUGO S.A.C. toda vez que para el desarrollo del servicio resulta imprescindible contar con los datos personales del titular.
La Política ha sido actualizada en el mes de marzo de 2020. SUGO S.A.C. se reserva el derecho a modificarla en el supuesto que exista un cambio en la legislación vigente, doctrinal, jurisprudencial o por criterios propios empresariales. Si se introdujera algún cambio en esta Política, el nuevo texto se publicará en esta misma plataforma E-Commerce, por lo que, se recomienda a los “EL USUARIO” que accedan periódicamente a esta Política.
Para realizar cualquier tipo de consulta respecto a esta Política puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: datos.personales@sugo.com.
Fecha de última actualización: 17/06/2020.
Proveedor: Vtex Ecommerce Plataform Limited (Vtex)
Proveedor: Seidor Technologies Perú S.A.C.
Proveedor: Efact S.A.C.
Proveedor: Pagos Online Perú S.A.C (PayU)
Proveedor: Emblue
Proveedor: AAT Logística Certificada S.A.C.